Gratitud.
La gratitud es una de las fuerzas más poderosas del universo, y ser agradecido no sólo trae cosas buenas a nuestras vidas sino que también nos hace valorar más y más las cosas que ya tenemos.
La gratitud funciona mejor cuando sale del corazón y puedes sentirla con cada célula de tu cuerpo.
La gratitud te recarga de energía, aumenta tu autoestima y está directamente relacionada con el bienestar físico y mental. Te lleva directamente a la felicidad y es el mejor antídoto contra la ira, la envidia y el resentimiento. Comienza el día dando las gracias por lo que tienes.
Puedes anotar tres cosas por las que estás agradecido todos los días durante las próximas seis a ocho semanas, y tu vida cambiará para mejor, también te ayudarán las meditaciones guiadas.
Lee tu lista de gratitud justo después de despertarte. Si lees esta lista una vez al día y añades cosas con frecuencia, el efecto de gratitud se hace cada vez más grande. Inténtalo. Esto puede provocar un gran cambio en tu vida.
Recuerda estar agradecido a lo largo del día. ¡Una vez que se convierta en algo natural, sucederán cosas increíbles! Si deseas multiplicar el efecto, lee la lista nuevamente antes de irte a dormir.
La actitud de gratitud te ayudará a ser más resistente, a superar los tiempos difíciles, a recuperarte de los golpes bajos y a “atraer” más experiencias por las que puedas estar agradecido. No te rindas. Todo está bien, incluso las cosas malas.
🌸Namasté
Comentarios
Publicar un comentario